Guardias Privados

Seguridad privada en mexico

Contáctanos

Nosotros

Compromiso Total Guardias de Seguridad
Bienes y Personas Seguras

Para nuestra empresa esta claro que es el guardia de seguridad quien se encarga de la prevención de eventos inesperados mediante la constante vigilancia nuestro compromiso esta claro sabemos que la protección de bienes y personas es nuestra prioridad, siempre respetando la ley y los reglamentos.


Nos hacemos cargo del control de acceso y recepción, la vigilancia general y la seguridad técnica de los sitios forman parte de nuestras responsabilidades. Detectamos anomalías e intrusiones, evitamos todo tipo de incidentes. También llevamos a cabo la acción de seguridad apropiada para: asegurar, hacer un diagnóstico o brindar primeros auxilios (si es necesario).

Guardias de Seguridad : Fuerza y Compostura

La capacidad de observación, la constancia y una buena salud son esenciales en este negocio. Para brindar un excelente servicio, nuestros Guardias de seguridad son entrenados para siempre a mantener la calma y reaccionar rápidamente, especialmente en caso de alarma o alerta. Nuestros guardias están entrenados en técnicas de prevención y lucha contra las catástrofes (incendios, problemas técnicos). El guardia de seguridad debe tener siempre en mente que respetar las reglas de la profesión y de los convenios colectivos, mientras que la combinación de los imperativos de seguridad. Facilidad en contacto con los servicios de emergencia del público y también es necesario. En paralelo, se requiere habilidades de comunicación reales (orales y escritas) que informe claramente incidentes a la policía o de la jerarquía. El guardia de seguridad debe ser capaz de escribir un informe o un informe, señalando las idas y venidas, el tiempo de llegada de emergencia, etc. Estos documentos serán cruciales en la investigación, por ejemplo.

Guardias de Seguridad Cumplimiento de las Normas

  • Cumplimos con todas las normas relativas a la seguridad privada.
  • Respetamos el Código de Ética de los agentes de seguridad privada.
  • Ponemos en práctica un sistema de calidad para que estés seguro de nuestros servicios.
  • Haremos todo lo posible para respetar los compromisos en virtud de las especificaciones.
  • Respetamos los requisitos de competencia profesional en el código de la seguridad interior.
  • Respuesta rápida y eficaz a cualquier solicitud de servicio.

En caso de ser necesario, el oficial de seguridad esta autorizado para activar una alarma. Cuando la situación va más allá de sus prerrogativas, de inmediato se notifica a los servicios competentes (bomberos, policía, etc.).