Guardias Privados

Seguridad privada en mexico

Contáctanos

camaras de seguridad

Video vigilancia Profesional
para su empresa o vivienda

Los sistemas de circuito cerrado de cámaras de video se están convirtiendo en el equipo de seguridad común, así como sistemas de alarma domésticos. Se complementan con eficacia, ofreciendo la posibilidad de comprobar las alertas méritos y también pueden hacer que muchos servicios.


Resulta muy conveniente para controlar una o más partes (o incluso una zona al aire libre) de forma remota, ya sea para uso privado o profesional. Ahora es mas fácil contar con este tipo de servicio ya que los precios de la tecnología y de video vigilancia han cambiado de manera significativa en la dirección correcta hoy y permitir que todos puedan estar equipado con un coste sistema completo  sin que sea necesario hacer trabajos de instalación grande. 
Nos comprometemos en cumplir con los criterios de formación y competencia de nuestro personal, para garantizar la calidad de nuestro servicio de video vigilancia compuesto por circuitos de cámaras de seguridad.
 Instalar un sistema de video vigilancia en una empresa puede disuadir a los ladrones de un intento de robo, fraude, asalto o cualquier tipo de vandalismo común en empresas y negocios. Nuestros servicio de cámaras de seguridad es una opción  para dar seguridad a un hogar, una empresa o un negocio.

Cámaras de seguridad en negocios: una opción útil.
¿por que contratar un servicio de videovigilancia?

Contar con este tipo de servicio ofrece doble seguridad a su empresa, ya que las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia son monitoreadas ya sea de manera local o remota; el material guardado: permite encontrar rápidamente la identidad de los delincuentes.
Esto protege tanto a los activos de la empresa, como también a las personas que ahi se encuentran ya sean clientes o el personal.

CÁMARA DE VIGILANCIA / CÁMARA DE INFRARROJOS

La cámara de infrarrojos es una cámara de vigilancia que las películas de color del día y de la noche en blanco y negro. Incluso en la ausencia total de luz, tendrá una excelente imagen negro blanco como uno que hubiera obtenido en la luz del día. La diferencia entre los modelos se basa en dos parámetros: la distancia de visibilidad en la noche  y si es o no para ajustar el objetivo.

CÁMARA DE SEGURIDAD CÁMARA / IP

En Guardias de Seguridad contamos con una amplia gama de cámaras para uso empresarial. También ofrecemos software para gestionar sus cámaras IP. Nuestras cámaras IP tienen muy altas resoluciones (en megapíxeles) e incorpora la última tecnología de POE (cámara IP alimentado a través del cable RJ45, que requieren más potencia a la cámara).

Cámaras de videovigilancia Servicio todo Incluido

Nuestro servicio incluye la instalación eléctrica para proporcionar configuración remota gratuita, visión a través de teléfonos inteligentes y cambio de garantía y adaptador para salida LCD o LED, una variedad de materiales pueden cubrir todos los requisitos de visualización disponible para entrega inmediata.