Guardias Privados

Seguridad privada en mexico

Contáctanos

Alarmas contra incendios

Equipos y Paquetes que contribuyen
a la detección de incendios

Alarmas de incendios que reúnen todas las técnicas y procesos que contribuyen a la detección temprana de un incendio.

Detección de Humo

El equipo con el que contamos es reconocido por la detección de incendios más eficaz. Además, detecta el fenómeno más peligroso para el hombre durante un incendio. El gas de combustión de detección de humo es muy recomendable para edificios comerciales y de oficinas, áreas de descanso, edificios residenciales.

Detección de llamas

Se utiliza para la detección de fallas específicas, tales como los de origen eléctrico o de hidrocarburos tales provocan un alto poorcentaje de calor. Dos tecnologías están presentes para la detección de llama: detección UV y detección infrarroja. Actuando cada uno en un espectro de radiación.

Detección de Calor

Para un optimo funcionamineto nustros dertectores de calor estan equipados con resistencia al calor. Para evitar que sean productos de un solo uso. Estos pueden detectar fenómenos como el aumento de la temperatura de un umbral de cualquier sitio que por lo general tenga una temperatura estática.

Detectores de Gas

A pesar de que no se clasifican como detectores de incendios, Un detector de gas puede ser un complemento eficaz de la gestión del control de riesgo de un incendio. Especialmente para la detección de gases explosivos, detección de gases tóxicos (CO, CO2) también contribuyen eficazmente a la seguridad de las personas.